lunes, 6 de junio de 2011

IDEARIO DE LÓPEZ OBRADOR (Zócalo, 05 de junio de 2011)

López Obrador presentó este 05 de junio de 2011 en el Zócalo su ideario:

“En lo espiritual, profeso el amor al prójimo, pero también, y con la misma devoción, respeto a quienes mantienen otras creencias y a los librepensadores. Nunca me ha interesado el dinero, pero sostengo que no todo el que lo tiene es malvado.

“Creo en la no violencia, en la libertad y en la tolerancia. Creo que el pueblo es dueño y constructor de su propio destino, y estoy convencido que, por el bien de todos, primero los pobres.

No lucho por la ambición al poder, sino por ideales y principios, y estoy consciente de que la transformación de México no depende de un solo hombre, sino de la participación de mujeres y hombres que han decidido tomar el destino del país en sus manos.”

(extraído de La Jornada, 06 de junio de 2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario